Existe una amplia variedad de opciones de seguridad perimetral física. Entre ellas se cuenta la malla ciclónica, una de las más versátiles, resistentes y estéticas ya que se puede fabricar e instalar de diferentes maneras según sean las necesidades particulares del proyecto o tu gusto personal.

La malla ciclónica está hecha con alambre de acero galvanizado que se entreteje de manera que queda como una malla continua. Sus usos más comunes son la protección y división de propiedades o terrenos y, además, ofrece numerosos beneficios como los siguientes.

VENTAJAS DE LA MALLA CICLÓNICA

  • Fácil instalación. Se coloca rápidamente y sin mayores complicaciones que requieran modificaciones mayores en la estructura existente.
  • Durabilidad. Ya que se fabrica con alambre galvanizado ofrece una mayor durabilidad y resistencia a los factores ambientales que ocasionan corrosión.
  • Económica. La malla ciclónica es de las opciones más económicas y con mejor relación costo – beneficio entre los diferentes tipos de cercas.
  • Versatilidad. Se puede fabricar e instalar la malla ciclónica en diferentes alturas, calibres y aberturas.
  • Mantenimiento. Es posible no darle ningún mantenimiento sin que esto demerite su estado y durabilidad.

Si desea proteger o separar su propiedad con malla ciclónica de la mejor calidad, le invitamos a que se ponga con contacto con nosotros, en Grupo Prodynamics Steel ofrecemos su fabricación e instalación.